sábado, 28 de enero de 2012

BUZON DE AMOR

Hola amigas, hoy quiero presentarles el proyecto del mes que hice para Creando con Detalles, espero que les guste. Se trata de una cajita con forma de buzon para poder regalar tarjetas o algun otro detallito este proximo 14 de febrero, me parece una idea original y romantica para recordar ese dia tan especial, aqui se los dejo.





Quien este interesada en recibir el paso a paso para la elaboracion puede enviarme un mail a little.angels.alexa@gmail.com y con gusto se lo enviare.

Agradezco mucho su tiempo y sus lindos comentarios que alimentan el espiritu creativo y me dan motivacion. Besos!!!

2 comentarios:

Sergio Checo Perez dijo...

MI REINA,ME ENCANTO EL BUZON PUEDO ENVIAR MI INFINITO AMOR A TU APARTADO POSTAL....
GRACIAS POR ESTOS MARAVILLOSOS TRABAJOS

Sandy dijo...

Hola Alejandra me encanto el buzón...felicitaciones

Publicar un comentario

>

<$BlogItemCommentCount$> comments