miércoles, 14 de marzo de 2012

Reto Grphicat Sketchs!!!

Hola amig@s hoy estoy muy contenta y emocionada por que me decidí a participar en un reto, de un blog canadiense que me gusta mucho, este lo conocí por una muy admirada y querida amiga Yvonne ScrapBliss, que tiene un estilo de trabajar bellísimo, es súper talentosa y divina persona! Ella es DT de Graphicat Sketch y el reto consiste en hacer nuestra representación de el siguiente sketch:


Y esta es mi interpretación:


Las siguientes fotos muestran mejor los detalles!!!




Espero que les haya gustado, a mi me encantó el resultado y me divertí mucho haciéndola!!! Si gustan, pueden dejarme un comentario, ya saben que adoro leerlos. Besos y muchas gracias por visitarme!

12 comentarios:

scra's 4,40 dijo...

que hermoso ale me encanta muchisimo y mira que mi estilo no es el vintage pero a ti te queda hermoso me encanta el vestidito y los detalles que le pusiste esta de woouu!!!

Kim dijo...

So Beautiful! Very different and elegant. Thanks for joining in the fun at Graphicat Sketches this week.

ScrapBliss ~ Yvonne M. dijo...

OMG!!!!! Alejandra!!!! Esta DIVINO, me encantan los colores y el estillo! Bello, Bello, Bello!!!! Besitos mi amiga!!!

Tanya S dijo...

Fab Card,so pretty !!Thanks for playing at Graphicat Sketches !!Hope to see you again !!

Nancy dijo...

Your card is gorgeous! I love the focal image and your embellishments are really pretty!

Nancy dijo...

Your card is gorgeous! I love the focal image and your embellishments are really pretty!

Sandra dijo...

Acabo de entontrar tu blog y me ha encantado, haces unos trabajos preciosos! Gracias por compartirlos, aquí tienes una seguidora más!
Un abrazo

Reyna Ibarra dijo...

uyyy ese sketch está padrísimo!! y lo interpretaste bien padre! me encantó el vestidito.. se ve como muy colonial... antiguo.. vintage.. muy muy bonito y todos los detallitos quedan muy elegantes tmb!! suerte en el reto!!! ya vine a visitarte ;)

Ruthie Lopez dijo...

Muy linda la tarjeta!! entre shabby y vintage! saludos!

Carol W. dijo...

Absolutely gorgeous, love the dress thank you for joining us at Graphicat Sketches.

Chelle (PhotoArt/MaybeCreative) dijo...

Beautiful, thanks for joining us at Graphicat Sketches.

☼ Carolina ☼ dijo...

maravilloso!!
me encanta tu blog!
gracias por visitarme!

Publicar un comentario

>

<$BlogItemCommentCount$> comments