viernes, 2 de marzo de 2012

Reto La Fantasía de Libertad

Hola!!! Hoy quiero compartir con ustedes una tarjetita que hice para participar en el reto de otra amiguita muy apreciada: Tania Libertad, ella es una persona divina y al igual que todas las chicas que conozco es súper talentosa y muy emprendedora, pues tiene una empresa que diseña y elabora sellos con frases en español, y son realmente muy lindos y también muy versátiles, ya que cuenta con una variedad muy amplia de sellos para toda ocasión y como si eso fuera poco, también están a muy buen precio e incluso hace envíos internacionales!!!

Para quienes nos dedicamos a esta hermosa actividad que es el Scrapbook, es una gran apoyo contar con ella, ya que los importados tienden a ser mas caros! Gracias Tania por tu apoyo a las mujeres latinas y sobre todo a las mexicanas!!! Besos linda!!!



Espero que les haya gustado, yo me divertí mucho haciendola! De antemano agradezco sus lindos comentarios! Besos!!!

2 comentarios:

scra's 4,40 dijo...

oooo que bonita y elegante... me gusta y el sello en dorado se ve genial felicidades amiguita hesta hermosa...

Shabby Designs dijo...

TE QUEDO PADRE ALE....... ME GUSTO TU COMBINACION DE VINO CN DORADO

Publicar un comentario

>

<$BlogItemCommentCount$> comments