martes, 30 de abril de 2013

CONCURSO DT ZONA SCRAP MERIDA!!!

Hola chicas hoy estoy muy contenta y emocionada por que estoy participando para formar parte del equipo de diseño de Zona Scrap Merida!!!


Bueno, esto me tiene profundamente inspirada y para mostrarles esa inspiración, voy a compartirles mis 3 proyectos para el concurso, espero que sean de su agrado!!!









Y todos los elabora con las lineas exclusivas en papeles de Zona Scrap Mérida, no dejen de aprovechar los excelentes precios que Karlita maneja, visiten su tienda para que conozcan los diferentes productos y la gran variedad que Zona Scrap Merida nos ofrece!!!

Gracias por su visita, y citando a la muy querida Patty Tanúz, un comentario no les cuesta nada y anima mucho!!!

Besitos y abrazos!!!

9 comentarios:

Chel Ayala dijo...

Muy bonitos todos!!!! mucha suerte!!!!

Saludos y buenas vibras!!!!

scra's 4,40 dijo...

hay cosa bellaaaaaaa el panalerito me mato te quedo hermosoooooooooooooooooo me encanto ale

Unknown dijo...

Muchas felicidades hermana te quedaron hermosos como todo lo q haces...

Anónimo dijo...

What's up colleagues, good post and pleasant arguments commented at this place, I am really enjoying by these.

Visit my blog whitianga beachside accommodation

Anónimo dijo...

Theгe's definately a lot to find out about this issue. I love all the points you'νe mаde.


mу sіte; Lodge Throughout Bangkok Essential

Anónimo dijo...

Wοw! This blog looks еxactly liκе
my old one! It's on a completely different topic but it has pretty much the same page layout and design. Outstanding choice of colors!

Have a look at my site ... Cheap Hotels throughout Portugal

Unknown dijo...

Hola guapa:
aquí estoy de nuevo viendo tus maravillosos trabajos.
Me encanta éste en particular, el diseño y los materiales que has usado para realizarlo.
¡¡¡¡Muy bonito!!!!!
Cariños de colores y muchas bendiciones.

Unknown dijo...

Me encantaron los tres proyectos pero me encanto la canastita me enamore de ella esta preciosa me encanto como la convinaste las floresitas del centro son una lindura gracias!!

Unknown dijo...

ME encantaron tus proyectos, muy delicados y se hicieron con muchísimo amor!!!!

Publicar un comentario

>

<$BlogItemCommentCount$> comments