jueves, 23 de mayo de 2013

CRISIS BLOGGERA!!!

Que tal nenas lindas, la entrada de este día esta dedicada a seguir esta cadenita, que nos motiva a dejar nuestros comentarios en el blog de nuestras queridas amigas escraperas!!! Esta hermosa idea fue promovida por  las amiguitas de Piensa Scrap!!! Así que no dejemos de lado la importancia que tiene para cada una de nosotras que nuestro trabajo sea reconocido con los cariños que nos dejan en la sección de comentarios. Gracias Ali Garcia por tomarme en cuenta!!!

Besitos y abrazos a todas!!!


Mis dos amiguitas nominada a seguir la cadena son:

                       Nelly

                 Reyna Ibarra

Por el gran cariño que les tengo y por el apoyo y motivación que me inspiran!!! GRACIAS CHICAS!!!

3 comentarios:

scra's 4,40 dijo...

:O gracias aleeeeeee que linda un besote te quiero mucho

Reyna Ibarra dijo...

Muchas gracias Ale!!! yo supe de ésta dinámica por el blog de Florecita Villela hace tiempo! Gracias x mencionarme!! Seguimos trabajando! Besos y abrazos!!

Unknown dijo...

Precioso felicidades

Publicar un comentario

>

<$BlogItemCommentCount$> comments